comscore

Bentley fabrica el asiento más avanzado del mundo para el Bentayga EWD


El Bentayga EWB ofrece una nueva referencia en características de bienestar, brindando la mejor experiencia para viajar en coche. Y es que adopta el asiento más avanzado para un automóvil, el Airline Seat Specification. Lo ha diseñado Bentley para adaptarlo en sus grandes berlinas y en su SUV, el Bentayga EWD, que lo va a estrenar.

En armonía con la dinámica del coche

BentaygaEWBFirstEdition 1 Motor16


Los asientos Airline Seat Specification que estrenará el Bentayga EWD tienen perfiles de contacto de asiento optimizados, así como una construcción de capa intermedia de asiento compleja, ajustada para funcionar en perfecta armonía con el automóvil. Trabajando juntos, el confort es elevado y los pasajeros están aislados de las vibraciones de la carretera.


Los perfiles ajustables pueden transformarse para adaptarse a la diferente ergonomía de los clientes. La función de reposapiés y piernas ajustables permite a los clientes lograr una postura sentada que les resulte cómoda individualmente durante períodos más prolongados.


Los estudios han demostrado que apoyar activamente el peso corporal de forma dinámica puede generar estrés mental y crear falta de concentración. Se ha demostrado que las posturas con apoyo natural alivian el estrés y la tensión de los músculos.