BAC Mono One Edition. Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo
TAN SOLO 3 UNIDADES

BAC Mono One Edition. Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo

Los chicos de BAC se preparan para la llegada de la nueva generación de se monoplaza; el Mono. Mientras tanto, para despedir la generación actual, se venderá esta One Edition del que solo se harán tres unidades.

Santiago Casero

7 de Febrero 2020 19:00

Comparte este artículo: 9 3

Antes de que comience la producción del nuevo Mono,la generación actual se despide con una edición llamada One Edition. Esta constará de tres únicas unidades que se venderán en tres colores distintos. El precio del que partirán estos tres exclusivos modelos es de 187.745 euros, un precio cuanto menos imponente.

Cada uno contará con uno de los colores corporativos de BAC (blanco, rojo y negro). El Mono One blanco tendrá un diseño que recuerda al del primer ejemplo que se mostró en el Salón Retro Classics de Stuttgart allá por el año 2011. El One negro está terminado en fibra de carbono, mientras que el Mono One rojo tiene sus logos en este color así como muchos más detalles terminados en el mismo.

Como es común, la compañía de Liverpool incluye en el coste un asiento hecho a medida de nuestro cuerpo, un volante igualmente fabricado para cada uno y un casco hecho por la compañía.

Salón de Ginebra

Artículos recomendados

Sigue Motor16