comscore

Aznom Palladium. Este es su lujoso interior

Han pasado solo unos días desde que el artesanal fabricante italiano Aznom desveló los primeros bocetos de este impresionante Palladium, una exclusiva y señorial berlina de lujo cuyo diseño exterior tiene un cierto aire SUV y que pretenden llevar a la producción. Si bien, de hacerlo se rumorea que apenas se ensamblarán un máximo de 10 unidades.

Pues este Aznom Palladium será presentado en sociedad en el próximo Salón de Milán a finales de este mismo mes, pero antes de ello han querido darnos una pincelada de como será el interior de este sofisticado vehículo, que lucirá unos asientos posteriores que denominan 'ultracómodos'. En esa parte posterior es donde se ha colocado una butaca con respaldos individuales que se pueden regular en inclinación y que seguro suman calefacción, ventilación, masaje… Y no es para menos en un vehículo de su clase. Estos también lucen unos reposacabezas específicos, están vestidos en cuero de dos tonos y lucen inserciones en madera natural.

Personalizados al milímetro

A ambos lados de esta confortable butaca, Aznom ubica dos compartimentos deslizantes cuyo interior se podrá personalizar al gusto del propietario, porque además de una zona refrigerada para tener en temperatura óptima nuestra bebida favorita, incluso se puede equipar con una cava de puros para los más sibaritas.

La información revelada por este artesanal carrocero, que ha colaborado con el centro de diseño Camal Studio para crear este Palladium, aún es muy limitada. Pero ten en cuenta que esta particular combinación entre berlina y SUV de lujo será realmente especial y personalizable al gusto de sus afortunados propietarios, que viajarán como reyes en este vehículo de seis metros de largo que se mueve gracias a un corazón 5.7 V8 Biturbo con 680 CV de potencia.