comscore

Audi R8 2019. Un teaser desvela cambios en su diseño frontal

La marca germana está trabajando en una nueva actualización para la segunda generación del Audi R8, que tiene previsto presentarse antes de que finalice el año o a principios de 2019.

Los fotógrafos de Carscoops ya le han capturado en algunas ocasiones rodando por distintos lugares, pero dejándonos ver pocos detalles de su diseño debido a su camuflaje. Ahora, el fabricante alemán acaba de publicar un teaser de esta bestia a través de las redes sociales.

Imagen que desvela su frontal

En esta imagen podemos observar una rejilla más ancha y unas entradas de aire más grandes en el parachoques delantero. Los faros han sido revisados y el logotipo de la marca todavía se encuentra en el capó. Además, aunque no se vean en las imágenes, los faldones laterales también han sido revisados.

No se ha confirmado pero esta nueva actualización puede llegar con el mismo propulsor que el Lamborghini Huracan Performante, un V10 de 5.2 litros capaz de entregar 640 CV de potencia y 600 Nm de par máximo.

El nuevo Audi R8, que será más asequible que su «primo italiano», no se espera que incorpore ninguna aerodinámica activa u otras características parecidas.