comscore

Audi estrena los acabados Black Edition y Vorsprung para el Reino Unido

La marca germana llega con novedades para el mercado del Reino Unido con el lanzamiento de dos nuevos paquetes opcionales para su gama. Llamados Black Edition y Vorsprung, están disponibles para prácticamente todos los modelos de Audi.

El paquete Black Edition está disponible para el A3, S3, A4, A5, Q2, Q5, Q7 y TT, con precios que oscilan entre los 30.761 euros y los 77.112 euros. Para el A5 Coupé, A5 Sportback, Q2 y Q5, se agrega un acabado negro mate o brillante de titanio para la parrilla, las entradas de aire, las carcasas de los retrovisores y el difusor trasero.

Con el Back Edition también se beneficia de cristales traseros oscurecidos, llantas de 19 o 20 pulgadas, y según el modelo, cuenta con elementos interiores con acabado oscuro y un volante de dirección plana.

Paquete Vorsprung

En cuanto al paquete Vorsprung, está disponible para el A5, A7, Q3, Q7 y Q8, con precios que arrancan en los 48.173 euros hasta los 95.154 euros, para el Q8.

Este paquete premium incluye faros Matrix LED y llantas de aleación de 20, 21 o 22 pulgadas en gris mate o titanio mate. Además, para el A5, A7 y Q5 se incorpora una suspensión adaptable con control de amortiguación, mientras que el Q7 y el Q8 se benefician de una suspensión de aire adaptativa de los modelos S Line.

Para completar, se ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, techo solar panorámico, sistema de sonido Bose o Bang & Olufsen, techo en Alcantara, cierre eléctrico de puertas y asientos traseros con calefacción.