lunes, 8 agosto 2022

Audi: en la alfombra roja de la Berlinale

La actriz Sigourney Weaver o el británico Jeremy Irons, presidente del jurado del Festival Internacional de Cine de Berlín, han inaugurado este año la 70 edición de la Berlinale (20 de febrero-1 de marzo) llegando hasta la alfombra roja a bordo de un eléctrico de Audi.

La marca de los cuatro aros colabora desde hace siete años con este evento y en esta edición ha cedido una flota de modelos compuesta por el eléctrico e-tron y los híbridos enchufables Audi A8 TFSI e y A7 Sportback TFSI e.

Premio al mejor cortometraje

La marca está presente en un completo programa actividades relacionadas con la fiesta del cine alemán: conferencias, conciertos, entrevistas, debates, etc. Además, Audi patrocina el premio al mejor cortometraje desde el año 2015. Este galardón está dotado con 20.000 euros y se entregará en la ceremonia de cierre oficial, el 29 febrero.

Para este 70 aniversario, Audi ha diseñado también una bolsa conmemorativa, de la que se han impreso 27.000 copias. Y, por primera vez, los visitantes podrán comprar una edición limitada del e-tron en la tienda del festival y en el Audi City de Berlín.