viernes, 30 septiembre 2022

Aston Martin y Girard-Perregaux unen sus fuerzas

Aston Martin, fiel a su ADN premium, acaba de anunciar una colaboración con Girard-Perregaux, firma suiza famosa por sus inigualables ejemplares de Alta Relojería. Ambas marcas colaborarán en una edición limitada de relojes que llegará al mercado próximamente.

«Lo verdaderamente bonito de este tipo de colaboraciones es que, aunque compartamos valores muy similares, ambas marcas pueden aprender mucho la una de la otra. Girard-Perregaux es un verdadero innovador en el uso de materiales y nuevas tecnologías. Ambos creamos productos de lujo atractivos y con un gran rendimiento», ha asegurado Tobias Moers, CEO de Aston Martin Lagonda.

Motor16

Una de las marcas más antiguas de la industria

La historia de Girard-Perregaux se remonta a 1791, cuando Jean-François Bautte, con 19 años recién cumplidos, fabricó su primer reloj. A lo largo de sus 230 años de historia, la firma suiza ha conseguido demostrar su creatividad de diferentes maneras. En 1967, presentó su tourbillon 'con tres puentes de oro', un diseño conocido en todo el mundo.

Hay que añadir que Girard-Perregaux estará presente en los monoplazas de la escudería de Fórmula 1 Aston Martin Cognizant en la próxima temporada. Más tarde se encargará de presentar este primer reloj nacido de la colaboración de ambas marcas.