comscore

Aston Martin Racing personaliza este Samsung Galaxy Z Fold 2

En innumerables ocasiones los fabricantes de automóviles de lujo se han asociado con diferentes compañías telefónicas para lanzar al mercado exclusivos teléfonos que en muchas ocasiones están fuera del alcance de la mayoría de los mortales.

Y eso es lo que probablemente suceda con este llamativo Samsung Galaxy Z Fold 2 Aston Martin Racing, que se ha puesto a la venta en China por 20.999 yuanes, el equivalente a unos 2.700 euros al cambio actual.

En España parte de 2.009 euros

Bien es cierto que esta maravilla de smaprthone con una pantalla que se puede plegar no es barata en ningún caso, porque en España ya te lo puedes comprar por 2.009 euros, mientras que en China cuesta 16.999 yuanes, lo que son unos 2.150 euros al cambio. Eso son algo así como 550 euros menos que esta edición especial firmada por la compañía de Gaydon, que lo cierto es que aparentemente no cuenta con ningún detalle que lo diferencia de cualquier otro Galaxy Z Fold 2.

Más que nada quien se haga con uno de estos smartphone de edición especial recibirá un puñado de extras en forma de un reloj inteligente Galaxy Watch 3 LTE y algunos accesorios firmados por Aston Martin Racing, como pueden ser una gorra, una camisa y una funda de cuero especialmente ideada para su caro teléfono.