comscore

Opel Corsa Ultimate. Ya está disponible desde 23.600 euros

El utilitario más exitoso de la firma alemana ya está disponible con el acabado Ultimate. Con precios que arrancan en los 23.600 euros, el Corsa Ultimate ofrece innovaciones como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro. Además, incorpora de serie los Servicios OpelConnect y la tapicería Alcantara para su interior.

1 IY1ikN4tBEF9v Motor16

Esta nueva versión es la única de la familia en ofrecer el sistema Multimedia Navi Pro. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cuenta con una pantalla táctil a color de alta resolución de 10 pulgadas y control por voz para audio, teléfono y navegación. Este sistema se combina con los Servicios OpelConnect, que ayudan en el guiado al destino y ofrece conexión directa con la asistencia en caso de avería y la llamada de emergencia.

Único en su segmento

Como apuntábamos antes, el Corsa Ultimate incorpora de serie el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, con lo que gana en seguridad durante la noche. Los diodos LED adaptan de forma automática y continua el haz de luz a la situación de tráfico y al entorno. El conductor siempre tiene una visión óptima sin deslumbrar a los demás conductores.

También son de serie el climatizador automático y la tapicería Alcantara negra, así como unos asientos delanteros calefactados con regulación en seis vías. Además, se beneficia de unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en un acabado negro bicolor.