comscore

Ármate de paciencia para construir tu Ferrari 488 GTE de Lego Technic

Lego y Ferrari comenzaron a colaborar hace ya más de 15 años, pero sin embargo hasta el día de hoy, con este impresionante 488 GTE, nunca habían lanzado al mercado un modelo ideado por su división Lego Technic.

Dirigido a entusiastas de la firma de Maranello y recomendado para personas mayores de 18 años, esta reproducción de este deportivo de competición mide 48 centímetros de largo y deberás armar con suma paciencia y dedicación, porque para ello tendrás que unir los 1.677 bloques que lo componen.

Cuesta 179,99 euros

Se trata de una replica que luce la decoración exterior empleada en las carreras de resistencia por la firma del 'cavallino rampante' en sus 488 GTE, de los que esta reproducción de Lego Technic hereda sus diferentes componentes aerodinámicos, tomas de admisión y demás detalles, incluidos un corazón V8 creado con detalle y en el que se pueden apreciar el movimiento de sus pistones. También esta criatura cuenta con suspensiones funcionales y mucho más.

Si piensas en hacerte con este impresionante juguete para estas navidades, te diré que no será posible, porque Lego lo va a poner a la venta en enero del año que viene. Se ofrecerá también a través de su página Web y ten en cuenta que su precio es de 179,99 euros.