Ares Design Wami Lalique Spyder. Un clásico realmente moderno
FABRICARÁN SOLO 12 EJEMPLARES

Ares Design Wami Lalique Spyder. Un clásico realmente moderno

El artesanal fabricante italiano Ares Design lo borda con su última criatura, que se inspira en el clásico Maserati A6G 2000 Spyder del carrocero Frua. Se trata de este Wami Lalique Spyder, del que solo hará 12 unidades.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Diciembre 2020 10:00

Comparte este artículo: 0 0

Ha pasado prácticamente un año desde que el artesanal carrocero italiano Ares Design nos dejara impresionados con la presentación de este Project Wami, un sensacional vehículo que finalmente convertirán en una realidad, solo al alcance de unos pocos privilegiados.

Apodado Wami Lalique Spyder, esta joya está inspirada en los clásicos roadster de los años '50, y prácticamente podemos considerar como una copia del legendario Maserati A6G/2000 Spyder del año 1956, el cual presentaba una sensacional carrocería fabricada por el artesanal carrocero italiano Frua. Sin embargo, la última criatura de Ares Design es mucho más moderno, pues para comenzar, dicha carrocería fabricada a mano combina materiales como el aluminio o la fibra de carbono.

Fabricado en aluminio y carbono

Su diseño exterior calca a la perfección esas joyas de antaño, a lo que ayuda también sus llantas de alambre y otros muchos elementos.

Pero luce también una capota textil de apertura y cierre eléctrico, un deportivo sistema de escape con cuatro terminales traseros...

Esa atractiva carrocería de corte clásico se desconoce sobre el chasis que se sustenta, detalle que probablemente Ares Design desvele cuando se acerque el momento de su producción. Tampoco se han dado pistas sobre su mecánica, prestaciones... Y es que el diseño de su habitáculo tampoco da muchas pistas sobre ello, pero cuenta con clásicos relojes analógicos separados por una pantalla digital que queda tras un volante de corte retro. Este Wami Lalique Spyder también presenta un sistema multimedia con una gran pantalla que se puede ocultar y que corona un minimalista salpicadero con salidas de ventilación circulares y que se puede personalizar con detalles en el mismo color utilizado en su carrocería. Esta clásico vehículo también presenta un tablero con inserciones de madera de roble inglés, un reloj analógico de aspecto retro, adornos en cristal fabricados a mano por el artesanal francés Lalique...

Aunque hay pocos detalles sobre este impresionante descapotable, lo cierto es que Ares Design ya acepta pedidos, pero ten en cuenta que solo van a fabricar 12 ejemplares para todo el mundo, que lo lógico es que no duren mucho en el mercado.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon