comscore

Audi y Jordi Roca te traen un roscón de Reyes con regalos positivos

«Este año no estamos para habas». Es el lema que ha elegido Audi para dar paso a su campaña de Navidad, en la que presenta un roscón de Reyes creado por Jordi Roca, el maestro repostero del restaurante El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin. Se trata de un roscón muy particular, porque en su interior en vez de un haba solo encontraremos sorpresas positivas.

Audi repartirá 250 unidades de su e-roscón hasta el próximo 20 de diciembre a través de la web www.e-roscon-es. Para participar en el sorteo solo hay que registrarse y los seguidores de la marca podrán conseguir premios como un patinete Audi Electric Kick Scooter powered by Segway o 15 días de prueba del nuevo Audi e-tron Sportback.

Los roscones creados por Jordi Roca están elaborados con ingredientes tan originales como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto. En estos dulces, en lugar de un haba, Jordi Roca ha escondido otros elementos, como los aros de Audi. El que los encuentre habrá ganado una réplica a escala del Audi e-tron Sportback. Dentro de los roscones hay también escondidas versiones en miniatura del patinete de Audi y del e-tron Sportback, que darán acceso a disfrutar de estos dos modelos.