comscore

El alto precio que tiene vestir de Maybach

Como otras muchas firmas automovilísticas de renombre, Maybach también cuenta con su propia colección de ropa. Bautizada con el nombre de Icons of Luxury, ahora esa colección se amplia con la llegada de nuevas prendas enfocadas a un público más joven. Pero vestir de Maybach tiene un precio acorde al de sus modelos, que como te podrás imaginar no es bajo. Tanto es así que te diré que en España un Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic arranca en 204.900 euros.

Maybach es claramente una marca que la inmensa mayoría de la gente asocia a vehículos de lujo y representación. Sin embargo ahora la compañía quiere atraer a un público más jovial con la creación de esta nueva colección Unexpected Moments, en la que todas sus prendas están adornadas con grandes emblemas de la marca. En ella hay piezas unisex, artículos masculinos, femeninos, prendas para climas fríos, ropa de entretiempo…

La nueva colección de Maybach tiene prendas nunca antes ofrecidas

2023 Maybach ropa unisex. Imagen.

Esta nueva colección firmada por Maybach arranca con una prenda llamada The Zest I, que es una chaqueta de cuero y piel de cordero para hombre. Todo ello se combina con una parte posterior de poliéster relleno de plumón. Disponibles en tallas que van de la M a la XXXL, The Zest I cuenta con una práctica capucha, cuatro grandes bolsillos… Semejante a esta chaqueta es otra llamada The Leisure I, solo que prescinde de las inserciones en cuero y se ofrece como prenda de entretiempo para hombre, la cual luce tres bolsillos en la solapa y se adorna con un discreto emblema de Maybach en la manga izquierda.

Maybach también ha concebido una chaqueta para hombre más. Bautizada con el nombre de The Zeal I, forma parte de esta colección Unexpected Moments y se ha confeccionado con mangas de algodón y un cuerpo de poliamida rellena de plumón. La compañía también ofrece una chaqueta con capucha ligera unisex que presenta partes de algodón y poliamida.

Tienen precios acordes a sus exclusivos Mercedes-Maybach

2023 Maybach ropa mujer. Imagen.

La nueva colección Unexpected Moments de Maybach también cuenta con otras prendas como The Glam I, que es una chaqueta de mujer, The Chic I, que es un polo, o The Activity I, un elegante chaleco para hombre que anuncian como ‘un compañero clásico al aire libre’.

Como te podrás imaginar, todas estas prendas no están al alcance de todos los públicos. Muestra de ello es que si visitas su página Web llamada Maybach Luxury encontrarás que el mencionado chaleco The Activity I tiene un precio de 690 dólares (635 euros). Por su parte la sudadera The Breather I sale por 490 dólares (450 euros) o la chaqueta The Zest I cuesta un mínimo de 3.790 dólares (3.490 euros).