Alfa Romeo Stelvio. Sprint final
FOTOS ESPÍA

Alfa Romeo Stelvio. Sprint final

La marca italiana tendrá este atractivo SUV el próximo año en el mercado. Lo hemos vuelto a pillar en su fase de puesta a punto final y con menos camuflaje.

Gregorio Arroyo

Gregorio Arroyo

27 de Octubre 2016 15:03

Comparte este artículo: 22 0

Ya hace tiempo que avanzamos que Alfa Romeo ha sido la última marca de enfoque deportivo que sucumbe a los encantos de la moda SUV. Y su nueva criatura, el Stelvio, ya se encuentra muy próxima a lo que será el modelo definitivo. Lo hemos vuelto a pillar, esta vez con algo menos de camuflaje, ya que la idea es que su puesta de largo definitiva se produzca en el Salón de Los Angeles, a finales de noviembre, debido a la importancia que el mercado norteamericano tendrá para este vehículo.

Un Giulia supervitaminado

Basta con echar un vistazo para darse cuenta que el frontal, más despejado de vinilos, tiene más que un simple parecido con el Giulia. La rejilla, las tomas de aire, los faros y los retrovisores son prácticamente idénticos a los de la berlina, aunque su mayor altura respecto al suelo y su 'musculatura' ponen tierra de por medio.

La zaga dibuja una prolongada caída de techo para enfatizar su imagen deportiva, aspecto que se remata con unas generosas salidas de escape laterales. Y es que la gama contará con varias motorizaciones, situándose en la cima el propulsor 2.9 V6 biturbo de 510 caballos que porta actualmente el Giulia Quadriflogio. Estamos seguros de que rivales del calibre del BMW X3 M, el Audi SQ5 o el Mercedes GLC AMG ya lo están observando de reojo...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon