comscore

Si eres alérgico este es el elemento de tu coche que tienes que cambiar ya

Aunque mucha gente espera con ilusión la llegada de la primavera para decir adiós al gélido frío del invierno, los alérgicos al polen no comparten este buen recibimiento. En esta época del año se registran los peores picos de alergias y millones de personas tienen que lidiar con los molestos síntomas que van asociados al aumento del polen en las calles.

Los desagradables efectos de la alergia pueden interferir en muchos aspectos de la vida, y la conducción también es uno de ellos. Lo mejor en estos casos, es preparar bien tu coche antes de que el aire se empiece a llenar de gramíneas, cupresáceas y todo tipo de polen.

1
Alérgico debes cambiar el filtro de partículas

Climatizador

Lo más importante para intentar minimizar los estornudos y el pico de ojos provocado por la alergia cuando vas conduciendo, es hacer una renovación de los componentes que más expuestos están a este tipo de partículas tan dañinas para muchas personas. El filtro anti polen y de partículas del climatizador es una gran ayuda para esta época del año

Este tipo de filtros no tienen un coste muy elevado, por lo que no te compensa alargarlo más de lo necesario. Si eres alérgico y quieres reducir tu malestar dentro del interior del vehículo cambia esta pieza para evitar que te entren partículas indeseadas que te hagan estornudar. Además de ser un cambio barato, también es muy sencillo de realizar. Su instalación no te llevará apenas tiempo y te asegurarás de que está en óptimas condiciones para enfrentar la peor época del año en cuenta a necesidad de filtrado.

Espalda