comscore

El día en que llegará la 33 de Fernando Alonso. Lobato le pone fecha

El día en que llegará la 33 de Fernando Alonso. Lobato le pone fecha y estamos aquí para hablar de ello y que todos los lectores lo leáis.

Os diremos que el Gran Premio de Australia puede llegar a ser el definitivo para que el gran campeón Fernando Alonso logre lo que quiere toda España.

Es que prácticamente todo el mundo quiere ver al Aston Martin en lo más alto del podio y tienen claro que quieren que gane la 33.

Antonio Lobato ha llegado a analizar cada punto de lo que es posible que pueda ocurrir en el fin de semana de la Fórmula 1.

Fernando Alonso y la 33: llegará y todos lo saben

Sobre el piloto de carreras de Fórmula 1 Fernando Alonso podríamos decir que la victoria le llegará y posiblemente acabe siendo en Australia.

También creen que posiblemente será en Arabia o en la carrera que venga después ya que lo tienen bastante claro.

Y es que Antonio Lobato ha llegado a considerar que el Aston Martin que se encarga de conducir Fernando Alonso es uno de los mejores vehículos de la parrilla.

En el momento en el que miran en la clasificación se dan cuenta de que cuando no se queda en una segunda posición se queda en una tercera.

Tienen muy claro aquellos que están en su equipo que cuenta con muchas opciones de que si ocurre cualquier cosa puede llegar a ganar algo.

Aunque lo que sí que saben es que Fernando Alonso quiere sumar muchas victorias y la 33 no se le va a resistir.

Tiene claro que batir a los de Red Bull va a resultar un tanto complicado ya que se trata de un equipo que cuenta con mucha fortaleza.

En el caso de que no lleguen a fallar va a ser un tanto imposible aunque Fernando Alonso va a esperar todo tipo de oportunidad.