comscore

El día en que llegará la 33 de Fernando Alonso. Lobato le pone fecha

El día en que llegará la 33 de Fernando Alonso. Lobato le pone fecha y estamos aquí para hablar de ello y que todos los lectores lo leáis.

Os diremos que el Gran Premio de Australia puede llegar a ser el definitivo para que el gran campeón Fernando Alonso logre lo que quiere toda España.

Es que prácticamente todo el mundo quiere ver al Aston Martin en lo más alto del podio y tienen claro que quieren que gane la 33.

Antonio Lobato ha llegado a analizar cada punto de lo que es posible que pueda ocurrir en el fin de semana de la Fórmula 1.

Fernando Alonso sabe que tienen que fallar los de Red Bull

Antonio Lobato en una entrevista ha dejado claro lo que se espera del GP de Australia que se va a realizar durante el fin de semana.

Existe una ilusión dentro del entorno del piloto de Fórmula 1 además de la esperanza en que a Carlos Sainz, otro piloto, le vaya algo mejor durante las dos pruebas que se llevarán a cabo en el campeonato.

Tenéis que saber que toda España tiene mucha ilusión y se empiezan a notar ciertos efectos que son algo parecidos a los de los años 2005 y 2006.

La gente joven cada vez más se está enganchando a la Fórmula 1 y es que todos quieren que el piloto de carreras español gane su 33.

Todo apunta a que existe cierta posibilidad de que consiga la 33 en Australia o en Arabia o en la próxima carrera.

Pero lo que está claro es que el piloto de carreras de Fórmula 1 va a por todas y tiene claro que quiere su 33.

Lo que tienen claro ellos es que, en el caso de que estén en la carrera, hay muchas opciones de que, aunque no gane la 33, pueda llegar a ganar algo.

El piloto de Fórmula 1 tiene más que claro que combatir contra Red Bull es algo que va a costar y mucho debido a que se trata de un equipo que es un tanto fuerte.