comscore

Estos son los 10 coches que se venden en España y que menos gastan

Elegir entre los coches que menos gastan siempre ha sido uno de los factores más importantes a la hora de comprar un vehículo nuevo. En la actualidad el consumo viene principalmente marcado por el tipo de motor que utiliza cada coche, y hay que tener en cuenta este apartado para no tener problemas en el futuro con las restricciones anticontaminación.

Si buscas un coche que gaste poco tendrás que irte a los híbridos enchufables o a los eléctricos. Pero como seguramente hayas llegado a este artículo para comparar el consumo entre coches con motor de combustión, vamos a dejar fuera de este artículo a los coches con motor eléctrico y vamos a hacer un top 10 de coches nuevos que menos gasolina/gasoil gastan.

Mercedes C 200 d/C 220 d

Cerramos el top 10 con una berlina de Mercedes de bajo consumo. El Mercedes Clase C tiene dos versiones diferentes, aunque ambas presenta un motor turbodiésel de cuatro cilindros con tecnología Mild Hybrid. La versión C200d cuenta con 163 CV, mientras que la C220d tiene 200CV de potencia. Su cambio es automático en ambos casos y lucen pegatina ECO. Su consumo es de 4,6 litros por cada 100km y tiene un precio de 49.253 euros.

imagen 7 Motor16