domingo, 3 julio 2022

El Toyota Land Cruiser 300 blindado por INKAS resiste cualquier explosión

El exclusivo todoterreno Toyota Land Cruiser 300 ha sido blindado por INKAS Armored y resiste casi cualquier explosión. Los expertos preparadores canadienses han convertido el espectacular 4×4 japonés en un bunker rodante.

UN CARRO DE COMBATE CON RUEDAS

La nueva generación del legendario modelo nipón está blindado y acorazado hasta las orejas y recibe las exclusivas categorías certificadas de balística VPAM VR7 y ERV2010. Este tanque está preparado para soportar una explosión cercana a 2 metros de hasta 15 kg de TNT. También está capacitado para llegar a soportar la explosión de 6 granadas en el techo y 4 granadas debajo de la carrocería. Por si fuera poco, aguanta la explosión de 2 minas terrestres bajo el piso.

Para obtener la exclusiva certificación, el Toyota Land Cruiser 300 blindado por la empresa canadiense INKAS Armored se ha sometido a duras pruebas balísticas de extrema dificultad. El rudo modelo japonés soporta estas salvajes pruebas en las que su blindaje ha quedado expuesto a la penetración de artefactos durante un ataque. El todoterreno demostró con un rotundo éxito que soporta una salvaje cantidad de distintos explosivos. Tampoco le afecta un tiroteo de hasta más de 780 ráfagas de municiones de armas de fuego de varios calibres distintos.

Recordemos que el exclusivo Toyota Land Cruiser 300 ya está equipado de serie con las últimas tecnologías en seguridad y superó sin problema alguno los exhaustivos controles de ANCAP.

Este modelo es de lo más capaz tando dentro como fuera del asfalto y no renuncia al confort y la comodidad de sus pasajeros para lograrlo. La firma japonesa ha adaptado la plataforma GA-F para que el chasis sea más ligero y más rígido. El centro de gravedad se ha rebajado y pesa ahora 200 kilos menos que la anterior generación. Todo el conjunto hacen que hace este todoterreno sea más eficiente y más capaz.