domingo, 3 julio 2022

La promoción Renault Care 5 amplía hasta 5 años el mantenimiento de tu coche

La promoción Renault Care 5 amplía hasta 5 años el mantenimiento y asistencia de tu coche. La legendaria marca Renault tiene en España un amplio mercado de postventa y ahora ha puesto en marcha el exclusivo programa Renault Care 5. Este producto promocional incluye 5 años de garantía, 5 años de mantenimiento y 5 años de asistencia en carretera. Renault informa de que esta exclusiva promoción por ahora sólo se comercializa en nuestro país.

La marca francesa siempre ha apostado por el cuidado de sus clientes y sus vehículos. Ahora con esta suculenta promoción les aporta una despreocupación total durante los cinco primeros años. El lanzamiento de esta promoción ha sido un rotundo éxito y desde que se ha empezado a ofertar, tres de cada cuatro clientes han adquirido Renault Care 5 con la compra de su nuevo vehículo.

Este producto promocional lleva tan solo cuatro meses en el mercado pero ha logrado una gran acogida por parte de los clientes de la marca francesa. Un asombroso 70 por ciento de los compradores de un nuevo modelo de la marca Renault lo han solicitado y adquirido. El atractivo de esta suculenta promoción reside en que durante los cinco primeros años, el vehículo siempre será mantenido y conservado por la extensa red de concesionarios Renault en España. Esta garantía es una seña de calidad gracias a la amplia experiencia y formación del personal.

Los cuidadosos mantenimientos del programa Renault Care 5 incluyen la revisión completa y el chequeo de más de 30 puntos de control de tu vehículo. Además, incluye la revisión y sustitución de todo el cambio de piezas y fluidos programados según año y kilometraje. Todo esto bajo los estrictos estándares de calidad de la marca.

El cliente se despreocupará de estar pendiente durante los 5 primeros años del cambio de aceite motor, filtros de aceite, de habitáculo, de aire, bujías…