comscore
jueves, 30 mayo 2024

La nueva gama Alfa Romeo Estrema se aplica en los Giulia y Stelvio

La nueva gama Alfa Romeo Estrema se aplica en los Giulia y Stelvio. Esta novedad va en línea con la nueva estrategia de Alfa Romeo que simplifica todo en los acabados Super y Ti. Estas gamas agrupan los gustos de los clientes que buscan más lujo, y los Sprint y Veloce están más centrados en ofrecer conducción y características de mayor rendimiento deportivo. La nueva gama Alfa Romeo Estrema se posiciona por encima estas versiones, siendo la que más cerca se coloca de la superdeportividad que ofrecen los Quadrifoglio.

La marca italiana que recientemente ha pasado a formar parte del Grupo Stellantis, deja claro que la nueva gama Alfa Romeo Estrema de los Giulia y Stelvio está destinada en exclusividad para los puristas de la conducción. Ese tipo de conductores siempre buscan sensaciones más vivas cuando están con las manos en el volante. Alfa Romeo ofrece soluciones técnicas en estos modelos que son capaces de aportar equilibrio, pero sobre todo diversión y dinamismo a la hora de conducir.

La estética de ambos modelos derrocha carácter deportivo, tanto en su exterior como dentro del habitáculo. Abundan los detalles en fibra de carbono en las cubiertas de los retrovisores y la clásica V del frontal. El logo distintivo específico Estrema está grabado en tonos oscuros. Las deportivas llantas son de 19 pulgadas en el Giulia y de 21 en el Stelvio.