comscore

¿Sexo en el coche? Esta es la multa

Recientemente ha salido a la luz pública un ‘curioso’escándalo en la localidad alicantina de Crevillent. La Policía Local detuvo un coche que iba dando bandazos de lado a lado y tocando el claxon continuamente. Al bajarse del vehículo patrulla los agentes comprobaron que en el interior una pareja llevaba practicando sexo plácidamente durante muchos kilómetros. Pues ojo porque ésta es la multa que te pueden poner por realizar sexo en tu coche.

3
¿Y con el coche parado se puede?

Y entonces salta otra duda. ¿No se puede realizar sexo en el interior de tu coche si estás parado? Parece lógico pensar que las multas llegan, y son más que merecidas, por realizar algún tipo de acto o juego sexual con el vehículo en marcha, circulando como si nada. Pero ojo porque en parado también te puedes llevar una sorpresa.

A veces por morbo, y en muchas ocasiones porque cuando se tienen 18 años la situación económica no da para ir a un lujoso hotel precisamente, lo cierto es que muchos jóvenes utilizan su vehículo como ‘vivienda’ para dar pasión a sus fantasías en pareja. Cuando llega la noche se trata de buscar un sitio aislado para ‘conocerse mejor’.

Sin embargo, esto no significa que nos libremos de una posible multa. Será complicado que nos sancionen si lo hacemos alejados de un núcleo urbano. Si estamos en mitad del campo no parece que vayamos a poner en peligro a nadie, aunque también hay que saber que con el vehículo no podemos acceder a donde queramos.

El problema es que hay gente que no pierde el tiempo en alejarse. Quizás también haya un fuerte componente de morbo. El caso es que si te pones a practicar sexo en la calle, aunque tu vehículo esté perfectamente aparcado, puede acarrear sanción. El motivo es que te pueden acusar de exhibicionismo, como lo harían si lo practicas en el banco de un parque público o en la playa, por ejemplo.

Y la cosa se agrava considerablemente si lo haces a plena luz de día y has aparcado legalmente cerca de un colegio. Si hay menores de por medio que pueden observar que lo pasas en grande en el interior de tu coche, se puede considerar un delito penal, y puede acarrear penas de prisión de hasta un año. La cuantía de la multa económica varía en función de las ordenanzas municipales que establezca cada población.

Por lo tanto, pásalo todo lo bien que puedas en el interior de tu coche, pero sin perder la cabeza…

Siguiente