jueves, 9 febrero 2023

Interesantes novedades llegan en octubre a Gran Turismo 7

Gran Turismo 7, uno de los simuladores de conducción de mayor éxito de todos los tiempos, estrena importantes novedades este mes de octubre. Y es que sus entusiastas ahora podrán disfrutar de nuevos e interesantes vehículos en el mundo digital.

Quizá la incorporación más exótica a Gran Turismo 7 sea la llegada del sensacional Maserati Merak SS, el único vehículo europeo que llega con esta actualización. Lanzado en 1975, este modelo de la firma del tridente comparte motor 3.0 V6 con el mítico Citroën SM, el cual le permitía alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Pero si buscas algo más moderno y mejor preparado para dejar a tus rivales en evidencia en Gran Turismo 7, lo mejor es que apuestes por el Mazda MX-5 Roadster NR-A. Presentado originalmente en el año 2015, viene acompañado de importantes mejoras en suspensión, chasis, motor, diferencial, transmisión… además de que llega con una jaula de seguridad, asientos de competición y el sistema Kinematic Posture Control.

Del mundo de la competición también llega a Gran Turismo 7 el Nissan GT-R Nismo GT3 de 2018, una criatura con certificación FIA, además del sensacional Nissan Skyline 2000 GT-R, una joya de la que solo se llegaron a ensamblar 187 unidades. Este clásico esconde un motor con seis cilindros en línea capaz de ofrecer 156 CV de potencia, además de que ofrecía una suspensión más deportiva y un equipo de frenos más potente.