sábado, 28 mayo 2022

Coches de ‘Km 0’ que te puedes comprar con 11.000 euros

La subida en los precios de los coches de segunda mano es de más de un 11%. Actualmente hay modelos comprados hace dos o tres años que si no tienen mucho kilometraje se pueden vender por lo mismo que en su día fueron comprados por primera vez o incluso por una cantidad mayor.
Esto ha supuesto que muchas familias – y más después de que la inflación – tengan que optar por una opción barata respecto a la compra de su nuevo coche.
No parecen tan lejanos esos tiempos en los que había coches, como algunos modelos de Dacia, que se podían adquirir nuevos por menos de 10.000 euros. Sin embargo, nada más lejos de la realidad actual.
Por ello, hoy en Motor 16 te traemos los modelos más baratos que se pueden adquirir como ‘Km 0’ en el mercado de segunda mano en nuestro país.

Fiat Panda Hybrid 1.0 Gse 2020

Este Panda híbrido es el primero de los modelos que podemos encontrar por menos de 11.000 euros con apneas kilómetros recorridos. Tiene cinco acabados distintos como son el Panda (el más básico), el City Life, el Sport, el CityCross y el Cross. Su valor diferencial con respecto a otros vehículos del segmento A al que pertenece, es su altura. El Panda a pesar de sus reducidas medidas cuenta con una considerable altura respecto al suelo.
Su motor es microhíbrido. Este alberga 69 CV en el motor de 1.0 litros gasolina y 5 CV extras en el motor eléctrico. A pesar de ello rinde 70 CV. Todo ello le permite contar con la pegatina ECO de la DGT con la que puedes entrar a zonas restringidas por contaminación y además, te saldrá más barato aparcar en ciudades como Madrid.
Sus precios (nuevo) parten de los 14.350 euros, sin embargo, hay modelos de Km 0 que se sitúan – siempre y cuando sea financiado – por debajo de los 11.000 euros.

Fiat Panda Hybrid