domingo, 4 diciembre 2022

Bridgestone lanza un nuevo servicio para flotas

Bridgestone acaba de presentar Fleetcare Go Plan, un nuevo servicio de pago por uso de mantenimiento de vehículos y neumáticos prémium. Está pensado para flotas pequeñas y medianas que operan con camiones y autobuses, así como turismos y furgonetas.

Esta nueva herramienta ofrece a las empresas una oferta integrada compuesta por neumáticos Bridgestone prémium, un mantenimiento eficiente del vehículo y una gestión telemática a través de Webfleet. A la vez, aporta beneficios en cuanto a eficiencia, ahorro de tiempo, ahorro en el coste total de propiedad y mantiene la seguridad de los conductores en carretera.

En el caso de las flotas de camiones y autobuses, la nueva herramienta de Bridgestone proporcionará datos en tiempo real, lo que implica un seguimiento cómodo y sencillo del estado de los contratos y del kilometraje, una facturación consolidada e informes del servicio. La solución incluye revisiones y mantenimiento integrales cada trimestre de los neumáticos para garantizar una vida útil de los neumáticos y una seguridad vial óptimas, con reparaciones gratuitas de pinchazos y garantía opcional de kilometraje.

Para las flotas de turismos y furgonetas comerciales, Fleetcare Go Plan permite también un mayor ahorro, con facturas recalculadas cada seis meses, incluso si difieren de la factura original en función del kilometraje real y el mantenimiento de los vehículos.

La nueva herramienta de Bridgestone, disponible para camiones, autobuses, turismos y comerciales

Cada empresa que contrate de Fleetcare Go Plan tendrá acceso a un portal de flotas personalizado, Fleet Portal, en el que obtendrá información sobre el estado de la flota, los servicios prestados, las facturas recibidas y el estado de los contratos.

Fleetcare Go Plan para flotas de camiones y autobuses está disponible bajo pedido en España, Alemania y Polonia mientras que para flotas de turismos y furgonetas está disponible en Francia, Italia y Reino Unido. La solución se implementará en más países y regiones en el futuro.

Fleetcare Go Plan garantiza un mantenimiento profesional cualquiera que sea el vehículo y una exclusiva atención al cliente, que permitirá a los usuarios obtener respuestas a sus consultas de manera rápida y eficaz, y seguir siendo eficientes.

Bridgestone también dispone de otras soluciones de movilidad avanzadas como Fuelcar, que optimiza aspectos clave que afectan al consumo de combustible en las operaciones de las flotas, y Trailercare, una herramienta que gestiona remolques basada en el kilometraje, con detección de posición y movimiento mediante GPS, alertas instantáneas, notificaciones de mantenimiento e informes sobre la utilización de activos, etc.