martes, 5 julio 2022

Estos son los 5 coches eléctricos más vendidos este año

¿Quieres comprarte un vehículo cero emisiones y no sabes cuál elegir? Estos son los cinco coches eléctricos que, por el momento, dominan el mercado este 2022: Kia e-Niro, Tesla Model 3, Hyundai IONIQ 5, Fiat 500 y Hyundai Kona.

Si decides pasarte a la movilidad cero emisiones, recuerda que puedes beneficiarte de hasta 7.000 euros de descuento del Plan Moves III siempre que compres un coche eléctrico y entregues para achatarrar un vehículo de más de 7 años de antigüedad. La ayuda se rebaja a 4.500 euros si no se entrega ningún vehículo a cambio.

Kia e-Niro

Kia e-Niro

Es, con los datos de enero y febrero, el coche eléctrico preferido por los compradores españoles. Del mismo se han vendido un total de 457 unidades. Se trata de un crossover compacto derivado del Niro, que se renovará en breve, dado que su segunda generación acaba de ponerse ya a la venta en Suecia y se espera que en poco tiempo esté disponible en nuestro mercado.

Este eléctrico se puede comprar España actualmente por un precio que parte de 20.550 euros con financiación. Ofrece hasta 455 kilómetros de autonomía y un maletero con 451 litros de capacidad. Se comercializa en tres acabados (Concept, Drive y Emotion) y cuenta con motores de 100 kW (136 CV) y de 150 kW (204 CV) dependiendo de la versión elegida.