martes, 27 septiembre 2022

El BMW M Hybrid V8 aprueba con nota sus test de puesta a punto en España

Los ingenieros de BMW M Motorsport han obtenido en esta toma de contacto en España, valiosos datos básicos Además han solucionado cualquier problema inicial. El resultado es una buena base sobre la que intensificar aún más los preparativos del coche en USA a partir de septiembre. Así se pone a punto el BMW M Hybrid V8 antes del inicio de la temporada IMSA en Daytona en enero de 2023.

BMW M Hybrid V8, con nota

Desde su lanzamiento el 25 de julio en Varano, el BMW M Hybrid V8 ha acumulado importantes kilómetros en varias pruebas en circuitos europeos. Los ingenieros de BMW M Motorsport han obtenido en esta toma de contacto en España, valiosos datos básicos y han solucionado cualquier problema inicial.

P90476288 highRes aragon esp 22 23 aug Motor16

El resultado es una buena base sobre la que intensificar aún más los preparativos del coche en USA a partir de septiembre, antes del inicio de la temporada IMSA en Daytona en enero de 2023.

Todo preparado para USA

Durante las pruebas en los circuitos de MotorLand Aragón y Barcelona en España, la atención se centró en las comprobaciones del sistema y los primeros temas relacionados con el rendimiento.

El BMW M Hybrid V8 ha sido conducido en condiciones cálidas y secas, bajo la lluvia y en la oscuridad, cuando se vieron por primera vez sus impresionantes luces delanteras y traseras. En general, no ha habido ningún problema importante.

Los problemas iniciales, que son normales en un coche nuevo, se han identificado y adaptado de cara a las próximas pruebas.
A partir de septiembre, BMW M Motorsport y BMW M Team RLL continuarán el trabajo de prueba en varias circuitos de carreras en los USA. El rendimiento y la fiabilidad jugarán un papel cada vez más importante, de cara a las 24 Horas de Daytona en enero de 2023. Se volverá a utilizar una gran cantidad de diferentes pilotos durante estas pruebas.
El 22 de septiembre, BMW M Motorsport presentará la decoración de carrera del BMW M Hybrid V8 en un evento en el Peterson Museum de Los Ángeles.