Volkswagen Multivan

Volkswagen Multivan

Uno de los modelos más icónicos de la marca germana, el Multivan, acaba de sufrir un lavado de cara para ponerse al día. Esta nueva generación incorpora numerosos sistemas de asistencia y nuevos motores TDI además, como novedad, incorporará una versión eléctrica más adelante.

Con la incorporación de una servodirección electromecánica, se ha permitido acceder a nuevos sistemas de asistencia como el asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist", el sistema de ayuda al aparcamiento "Park Assist", además, con el "Trailer Assist" se facilitarán las maniobras de marcha atrás con un remolque.

Incorpora el Digital Cockpit con una pantalla de 10,25 pulgadas y tarjeta SIM integrada que se ofrece de serie desde la versión "Composition Colour" que cuenta con la función eCall, en caso de accidente, se envía automáticamente al centro de llamadas de emergencia la posición del automóvil y establece una conexión por voz.

Su oferta de motores se limita al bloque 2.0 TDI que cumple con la normativa Euro6d-Temp y está disponible con potencias de 90 CV, 110 CV y 150 CV, con una versión biturbo de 199 CV.

Gracias a una cooperación con ABT habrá una versión 0 emisiones y 112 CV con una capacidad de batería de entre 38,8 kWh y 77,6 kWh, con lo que consigue una autonomía de unos 400 km.

Versiones y precios del Volkswagen Multivan

Sigue Motor16
Salon