Audi S5

Audi S5

Nació en 2007 y rápidamente pasó a ser el niño bonito de la gama Audi. Actualizado en 2011, el A5 cuenta con versiones Coupé y Cabrio de dos puertas, y Sportback de cinco.

La gama está compuesta por seis motores diésel TDI y cinco gasolina TFSI (de cuatro, seis y ocho cilindros con sobrealimentación) con potencias que van desde los 150 a los 333 caballos, excepto la versión RS 5 que cuenta con motor de aspiración natural capaz de producir 450 caballos de potencia. En función de la versión, el cambio es manual de seis velocidades o automático, de doble embrague (S tronic) de siete relaciones o de variador continuo (Multitronic) de ocho marchas. Algunos motores van asociados a sistemas de tracción delantera o total (Quattro), mientras que otros sólo están disponibles con uno u otro .

Como en toda la gama Audi, a la hora de comprar nuestro nuevo vehículo podremos optar entre los niveles de acabado Ambiente, Attraction y S (Sport). El precio de partida para el A5 Coupé arranca en 38.680 euros del motor 1.8 TFSI de 170 caballos.

Versiones y precios del Audi S5

Sigue Motor16