comscore

DS 7 Crossback La Premiere. Tuyo desde 52.000 euros

Desde hace ya bastante tiempo venimos hablando del exclusivo DS 7 Crossback, un funcional crossover que la firma francesa comienza a vender inicialmente en la mayoría de los mercados como una edición especial que han denominado La Premiere.

Por ahora con dos mecánicas

A España también van a llegar inicialmente como edición especial, aunque más adelante la gama se irá incrementando con otros niveles de equipamiento diferentes, así como con otras opciones mecánicas, porque estos DS 7 Crossback La Premiere sólo estarán disponibles con los propulsores BlueHDI 180 y THP 225. Ambos motores se combinan exclusivamente con la transmisión automática EAT8 y no se ofrecerán con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Aquellos que se decanten por uno de estos DS 7 Crossback La Premiere podrán adquirirlo con tres colores diferentes para su carrocería: Gris Artense, Blanco Perla Nacarado y Negro Perla. Siempre en su exterior encontraremos unas singulares llantas de 20 pulgadas, además de diferentes detalles en color Art Rubis en sus llantas o en el emblema delantero, que realza la singularidad de esta edición limitada.

Pasión por el detalle

Por dentro, todos ellos van a contar con un singular tapizado en cuero Nappa DS Opera Art Rubis, con unos asientos con el inconfundible patrón Bracelet. Dentro también se acompaña de diferentes placas que realzan su singularidad, unas alfombrillas específicas y un llamativo reloj firmado por el especialista B.R.M. que preside su salpicadero.

Y aunque su equipamiento de serie es verdaderamente completo, estos singulares DS 7 Crossback La Premiere pueden sumar más elementos a forma de opción, porque detalles como el techo panorámico (1.039 euros), el equipo de sonido Focal (987 euros), la DS Connected Cam (260 euros) o el Pack DS Night Vision, que suma el sistema de visión nocturna más unas cámaras para ver 360 grados alrededor nuestro (1.299 euros), son opciones a sumar a su algo abultada tarifa, porque aquí tienes los precios que en España presenta este exclusivo crossover:

– DS 7 Crossback 1.6 THP 225 CV EAT8 La Premiere: 52.750 euros.

– DS 7 Crossback 2.0 BlueHDI 180 CV EAT8 La Premiere: 52.000 euros.