viernes, 7 octubre 2022

Range SV Rover Carmel Edition. Nunca has visto un Range más exclusivo

Land Rover está llevando las cosas a un nivel superior con la presentación del exclusivo Range Rover SV Carmel Edition en la Monterey Car Week. Si la división Range Rover siempre ha buscado la máxima distinción y exclusividad, con esta nueva versión especial, han llegado al summumm…

Se trata de una variante creada expresamente para el mercado nortamericano. Con la base del nuevo Range Rover, este Carmel Edition ha sido creado por la división de personalización y vehículos especiales de la firma británica, SV Bespoke, y solo van a ser 17 las unidades –y los afortunados- que puedan disfrutar de uno de ellos.

RANGE ROVER SV CARMEL EDITION 3 Motor16

Eso sí, por supuesto, tras pasar por caja y abonar los 345.000 dólares (prácticamente lo mismo en euros) y rinde homenaje a la ‘belleza de la Costa de Carmel’, en California, la ciudad de la que fue alcalde el famoso actor Clint Eastwood.

Solo 17 unidades del Range Rover SV Carmel Edition

Esta edición especial del lujoso SUV británico tiene un exclusivo exterior Satin Bronze con ruedas torneadas con efecto diamante de 23 pulgadas que cuentan con los mismos detalles en el Satin Bronze. A ellos se unen las luces SV Bespoke, que iluminan el suelo por la noche.

Si el exterior es llamativo, el interior es la estrella de este espectáculo, ya que cuenta con asientos delanteros Liberty Blue y asientos traseros Caraway. Hablando de los asientos, están separados por una consola central que divide ambos lados de delante a atrás y los pasajeros traseros encontrarán una mesa Club alimentada eléctricamente, con portavasos desplegables automáticamente y un refrigerador integrado con cristalería Dartington Crystal grabada con las siglas SV.

RANGE ROVER SV CARMEL EDITION 5 Motor16

Los toques especiales no terminan ahí, ya que la Carmel Edition tiene mandos de cerámica Gloss White, así como acabados de cerámica Satin White con mosaico en relieve. Otros puntos destacados incluyen son los paneles especiales y los asientos traseros con bordado Carmel Edition.

530 caballos bajo el capó del Range Rover SV Carmel Edition

La potencia para el nuevo modelo viene de la mano de un motor V8 doble turbo de 4,4 litros que desarrolla 530 caballos y 749 Nm de par máximo. Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción total a las cuatro ruedas… como es norma en los modelos de la marca británica.

RANGE ROVER SV CARMEL EDITION 6 Motor16

El Range Rover SV Carmel Edition se ofrece exclusivamente a los huéspedes del Range Rover House y los compradores del coche recibirán dos juegos de palos de golf personalizados de Titleist. También ayudarán al medio ambiente ya que una parte de las ganancias se donará al Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterrey.

Lo dicho… un Range que no puede ser más exclusivo.