comscore

Vossen equipa tu nuevo Corvette con estas llantas

El especialista Vossen tiene su cuartel general en Miami, y por si no lo sabías, se trata de uno de los más exclusivos fabricantes de llantas del planeta, que ahora nos sorprende con este impresionante Corvette Convertible.

Si quieres acentuar la imagen de tu nuevo Corvette, Vossen ofrece un amplio abanico de modelos de llantas entre las que puedes elegir, aunque ellos se han decantado por su modelo HF-5 Hybrid Forged, que están disponibles entre 20 y 22 pulgadas de tamaño. Además ten en cuenta que Vossen te va a permitir personalizarlas a tu gusto.

Casi 600 euros la unidad

En este caso concreto, estas llantas de cinco brazos en forma de Y han sido terminadas en color negro brillante, que contrasta a la perfección con el color blanco de la carrocería de este Corvette Convertible. Además, Vossen ha elegido unas de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el eje trasero.

Dar este aspecto no te va a salir nada barato, porque cada unidad de estas Vossen HF-5 arranca en los 650 dólares, lo que vienen a ser unos 595 euros la unidad.