comscore

Ram 1500 Laramie Southwest Edition. Exclusivo para el estado de Texas

La casa americana Ram nos vuelve a sorprender con la última edición especial que ha desarrollado sobre la base de su conocido pick-up 1500. Bautizado como Laramie Southwest Edition, esta versión exclusivamente estará a la venta a partir del segundo trimestre del año en el estado de Texas, el mercado más importante del mundo para este tipo de vehículos.

Creado para transmitir una gran sensación de lujo, tanto por fuera como por dentro, esta edición especial estará disponible con cualquiera de los tres motores disponibles para los Ram 1500 (V6, V8 o Diésel), además de con sus diferentes tipos de cabina. Pero para que te hagas una idea, sus precios van a partir de unos abultados 45.380 dólares, que al cambio vienen a ser como unos 41.400 euros.

Tiene un aire más sofisticado

Diferenciarlos del resto será sencillo, porque estos Laramie Southwest Edition ven como sus retrovisores, paragolpes y rejillas se pintan en el mismo color que el resto de su carrocería. También reciben elementos cromados, como son sus estribos laterales, las molduras de su carrocería, los ganchos para el remolque o sus imponentes llantas de 20 pulgadas.

Con el fin de acentuar ese aire premium, el interior ha sido vestido por completo con suave cuero bicolor y con molduras de madera natural. Y por si fuera poco, su equipamiento nada tiene que envidiar a las más lujosas berlinas, porque no falta un techo panorámico eléctrico, sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 12 pulgadas… sin olvidarnos de un elenco de ayudas a la conducción.