comscore

Los fans de Jeep tienen una cita

Los fans de Jeep tienen una cita marcada en rojo en su agenda anual. Se trata del Jeep Camp, el evento anual que reúne a todos los apasionados de la marca y que se celebra del 13 al 15 de julio en Estiria (Austria). Hasta allí se desplazarán más de 1.000 entusiastas con más de 600 vehículos, que podrán disfrutar con el gran número de actividades organizadas para su disfrute.

Los organizadores han preparado una gran variedad de rutas de carretera y todoterreno, pensadas para sacar todo el partido a los SUV de la marca. También habrá actividades para todo los públicos, música en directo, etc.

Una de las principales atracciones será la visita al museo Jeep, donde se narra la historia del Wrangler, cuya nueva generación se presenta internacionalmente en este enclave. La marca celebra el aniversario de la firma en 1941 del acuerdo para suministrar al ejército de EE.UU el Willys-Overland MA/MB, pionero y precursor del Wrangler.

Pruebas de conducción

Además de probar la nueva generación del Wrangler, los fans podrán disfrutar de las prestaciones del nuevo Grand Cherokee Trackhawk, el vehículo más potente y veloz de la marca, equipado con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 700 CV. El nuevo Jeep Renegade 2019 también estará entre los modelos disponibles para las pruebas y los fans también podrán ver de cerca el nuevo Jeep Cherokee.

Se ha habilitado también una zona de exposición con los prototipos personalizados más importantes mostrados en el Easter Jeep Safari (el evento para los entusiastas del todoterreno que tiene lugar en Moab (Utah, EE.UU.). Tres de ellos, el Jeep Safari, el Jeep Trailcat y el Jeep Wrangler Africa, son exclusivos y llevan al extremo la personalización del Wrangler. El B-Ute y el Wagoneer Roadtrip se basan en el Renegade y el Wagoneer, respectivamente.

Productos oficiales

Por supuesto, no faltarán los productos oficiales de la marca Jeep y una zona donde Mopar ofrece una amplia gama de recambios y accesorios originales. Aquí, los fans podrán admirar dos personalizaciones diferentes del Jeep Wrangler Sahara: una off road y la otra diseñada para la ciudad.