comscore
domingo, 5 mayo 2024

Volkswagen y China sentencian a unos coches muy interesantes y con etiqueta cero

Volkswagen y China sentencian a unos coches muy interesantes y con etiqueta cero.

Os iremos que los fabricantes que son occidentales están dando a día de hoy muestras de total agotamiento en lo que respecta a las ventas mundiales de los automóviles.

Y es que el último llega desde China porque se está convirtiendo en un mercado que se considera importante dentro del sector.

Es conveniente que tengáis en cuenta que la explosión de todas las marcas chinas además de su tecnología y el coche eléctrico está cambiando toda la industria.

4
Se trata de usar tecnología pero a un precio que sea bajo

Lo que se ha llegado a confirmar en cierta manera es el ascenso de BYD ya que cuenta con un público chino.

Y, además, este público tiene la capacidad de poder acceder a vehículos que son eléctricos o que son híbridos enchufables.

Tienen claro que adquieren vehículos con etiqueta cero y que son tecnológicos además de que cuentan con un precio que resulta ciertamente asequible.

Para poder ofrecerse como una buena opción, BYD ha acabado inundando todo el mercado de opciones en un breve periodo de tiempo.

En el Salón del Automóvil de Shanghái llegó a presentar unas siete novedades y además coches muy variados como el BYD Seagull que ya tiene muchas reservas.

En Europa la estrategia que están llevando a cabo es algo similar ya que cuentan con coches que son eléctricos con autonomía.

Es decir, son vehículos con mucha tecnología además de un precio que es inferior al de los demás vehículos aunque en cierta manera no llegan a ser tan económicos.

Se podría decir que el control de la empresa cuenta con una buena parte de las fases de la producción de vehículos que son eléctricos y tienen gran agilidad y unos costes de producción bajos.

Siguiente