lunes, 28 noviembre 2022

Ventajas y desventajas de comprarte un coche eléctrico

La llegada del coche eléctrico, ha causado un boom dentro del mundo de las cuatro ruedas, ya que no solo cuentan con un diseño moderno, bonito y elegante, sino que son geniales para contribuir con la salud del medio ambiente. Sin embargo, como todo en la vida, debe existir un balance, ya que todo lo que brilla no es oro.

Por eso hoy en Motor16, te venimos a contar esas ventajas y desventajas que no conocías de los coches eléctricos, para que tengas un mejor panorama a la hora que desees comprarte uno, o por el contrario, conocer más sobre estos eléctricos amigos de cuatro ruedas.

Contaminación acústica

Contaminación Acústica coches electricos

La contaminación en el mundo se representa de diferentes maneras, y la acústica, es una de ellas. Los coches tradicionales a través de su combustión y resonadores (tubo de escape) generan, en algunos casos mucho ruido, lo cual, suele ser algo molesto para algunas personas. Sin embargo, un coche eléctrico produce poco ruido, lo cual nos permite hablar con nuestros pasajeros de forma tranquila, o disfrutar de la música sin tener que subir el volumen y perjudicando nuestros oídos para el futuro.