comscore

Un nuevo accesorio para tu Mercedes-AMG

Hacerte un viaje a bordo de tu Mercedes-AMG se convierte en una tarea todavía más cómoda, ya que, además del maletero de tu coche, tendrás disponible este cómodo y aerodinámico baúl para el techo.

Motor16

410 litros más

Dicho elemento está diseñado por AMG con los criterios aerodinámicos, de manejo y de reducción del ruido como elementos claros en su desarrollo. Gracias a ello, el baúl presenta un diseño de lo más deportivo, además de que nos otorgará otros 410 litros de capacidad de carga en nuestros viajes, lo que nunca está de más.

Este baúl cuenta con dos diseños distintos, uno más corto que otro, con el fin de que sea montado en los coupés, además de que en este, el diseño del 'difusor' trasero del baúl es diferente.

Según afirma AMG, este elemento está pensado para su uso diario, ya que su composición y materiales son altamente resistentes a los diferentes climas.

El baúl, hecho de plástico, pesa 26 kilogramos, está pintado en color gris, con la parte superior en negro brillante, y tiene una capacidad de hasta 70 kilos. Además, está homologado para usarse en velocidades de hasta 130 km/h.

Estará disponible para su compra a través de la web del fabricante desde el mes de noviembre.