comscore

Suzuki Jimny. Dos nuevos concepts llegarán al Salón de Tokio

El fabricante japonés estará presente en el próximo Salón de Tokio para presentar dos nuevos prototipos basados en el Suzuki Jimny. Se trata de dos llamativas versiones aunque no muy potentes.

El primero de ellos recibe el nombre de Jimny Survive y se basa en el modelo JDM. Está impulsado por un motor de tres cilindros turboalimentado con una cilindrada de 0.66 litros, por lo que está clasificado como «kei car». El vehículo de pequeñas dimensiones está capacitado para superar las peores condiciones a pesar de contar con 64 CV.

Se han incorporado de serie protecciones para los faros, parachoques de acero con ganchos de remolque, jaula antivuelco externa o llantas forjadas.

Jimny Sierra Pickup Style

El segundo con concept, que recibe el nombre de Jimny Sierra Pickup Style, está basado en el Jimny Sierra y cuenta con un bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros. Se caracteriza por su estilo retro con los paneles de madera en los laterales. Presenta una rejilla del color de la carrocería, un parachoques delantero con una imagen robusta con ganchos de remolque y luces LED montadas en el techo.

Motor16

Durante el Salón de Tokio la marca también presentará otro modelo personalizado, el Swift Sports Yellow Rev, con un color para su carrocería en un amarillo exclusivo.