comscore

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition. Con la música a otra parte

La marca japonesa lanza el nuevo Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition, una edición limitada del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, el crossover con el que Toyota irrumpió en el segmento B-SUV en septiembre de 2021, y uno de los modelos preferidos por los clientes en el mercado español, situándose todos los meses entre los primeros modelos más vendidos de Toyota.

Solo 200 unidades para España

Limitado a 200 unidades para el mercado español, el nuevo Yaris Cross JBL Limited Edition ya se está produciendo en la planta de Toyota en Valenncienes (Francia), por lo que las primeras entregas a cliente se llevarán a cabo a finales de junio.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition.

Esta exclusiva versión de Yaris Cross Electric Hybrid ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 27.450 euros pagando al contado, o por sólo 188 euros al mes financiando con Toyota Easy.

Con Toyota Easy Plus, el programa de financiación de Toyota España con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos, el nuevo Yaris Cross JBL Limited Edition se puede adquirir por 205 euros al mes.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition ofrece detalles de diseño únicos y exclusivos que potencian su personalidad joven y desenfadada, tanto a nivel exterior como interior, con un sistema premium de sonido JBL de alta calidad, y sin dejar de lado su versatilidad, elevado nivel de equipamiento, lo último en conectividad y seguridad, y su eficiente sistema híbrido eléctrico 120H de 116 CV, con tracción delantera (FWD).

Esta edición especial se distingue por su color de carrocería exclusivo bi-tono Naranja Kaji y techo solar Toyota Skyview. Cuenta además con el anagrama JBL, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED —delanteros con función AHB, ópticas traseras, faros antiniebla delanteros y luces de circulación diurna— y cristales traseros oscurecidos.

Toyota Yaris Cross JBL Edition.

Dentro del habitáculo, el nuevo Yaris Cross JBL Limited Edition cuenta con una tapicería de tela Azul Urban con detalles en Naranja Kaji y asientos delanteros calefactables, pasos de puerta exclusivos JBL, asientos traseros modulables, iluminación ambiental interior azul, Toyota Smart Connect de 9” con cargador de smartphone inalámbrico y sistema de audio premium JBL de 8 altavoces.

Música también fuera del coche

Además, todas las unidades de esta edición limitada incluirán un altavoz portátil JBL Flip Essential 2 y unos auriculares inalámbricos JBL Tune Flex, perfectos para disfrutar de la mejor música fuera del Yaris Cross Electric Hybrid.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition.

Con la llegada de Yaris Cross JBL Limited Edition, la gama de Yaris Cross Electric Hybrid queda configurada con los acabados Bussines Plus, Active Tech, Style, Adventure y JBL Limited Edition.

Toda la gama cuenta con un sistema híbrido autorrecargable que rinde 116 CV de potencia y homologa un consumo medio de 4,5 litros. Las versiones del Yaris Cross 120H recurren a la tracción delantera para impulsarse, salvo el acabado Adventure, que ofrece un sofisticado sistema de tracción total (prueba del vehículo), un plus frente a la inmensa mayoría de sus rivales del segmento B-SUV, que no contemplan esta posibilidad.