comscore

Toyota Se Adapta. Nueva gama de vehículos adaptados

La marca nipona acaba de presentar su programa Se Adapta, con el que adapta sus vehículos a todas las necesidades de movilidad con todo tipo de adaptaciones y transformaciones. Estos nuevos modelos, tanto para particulares como para profesionales, permiten mejorar su movilidad.

Para particulares, Toyota ofrece una serie de monovolúmenes camperizados, modelos versátiles y vehículos accesibles para personas con movilidad reducida. Para profesionales se ofrecen soluciones como adaptaciones sobre cabina plataforma, para trabajos de la construcción o el transporte de paquetería, o vehículos isotermo, para los que necesiten herramientas de transporte con control de temperatura.

Entre otras opciones, hay disponibles vehículos que prestan servicio de taller móvil, para profesionales que necesitan desplazarse con sus herramientas y su almacén de piezas de un punto a otro. Además, se frecen vehículos para el transporte de productos farmacéuticos.

En diferentes modelos de la marca

Los modelos que la marca ofrece para su transformación son el Land Cruiser, Hilux, Proace Profesional, Proace Verso y el Yaris hybrid VAN.

El Land Cruiser se puede convertir en una herramienta perfecta para los cuerpos y fuerzas de seguridad, con diferentes opciones de carrocería. El Hilux en su versión chasis cabina puede incorporar un volquete o todo tipo de cajas de transporte cerradas.

El Proace Profesional se puede modificar para convertirlo en un vehículo isotermo y está disponible en configuración cabina plataforma más volquete, caja abierta, caja cerrada eo frigorífico.

En cuanto al Proace Verso se convierte en un monovolumen enfocado al ocio y el tiempo libre gracias a su habitáculo transformado en un versátil vehículo para el ocio para hasta cuatro o cinco personas, con cama doble en el techo y cama doble , con ducha, sillas y mesa exterior.