comscore

Toyota RAV4 2019. Verá la luz en el Salón de Nueva York

Desde que el Toyota RAV4 se presentará en el Salón de Ginebra de 1994, no ha parado de cosechar éxitos y el pasado año se convirtió en el SUV más vendido del mundo. Ahora, la marca nipona está a punto de presentar la quinta generación del pionero de los todocamino.

El próximo 28 de marzo en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018, se presentará el nuevo Toyota RAV4. La presentación mundial se podrá seguir en directo, a partir de las 15:10, a través de https://livestream.com/Toyota/NYC2018.

La marca no ha desvelado detalles sobre este nuevo modelo, pero si nos ha revelado una imagen en la que se puede observar que tendrá un perfil mucho más elegante, con una ventana trasera inclinada y un alerón en el techo que le dan un aspecto deportivo similar al de los modelos Jaguar F-Pace.

Otra de las novedades de este nuevo RAV4 es el cambio de la arquitectura que ha utilizado hasta la fecha y adoptará la nueva plataforma modular Toyota (Toyota New Global Architecture).

Motores híbridos

Bajo el capó, se esperan dos versiones híbridas -como ya ha anunciado la marca japonesa para el nuevo Auris– y una de gasolina, por lo que desaparecerá el motor diésel para esta gama. Además, no faltará la tecnología y se incluirán numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.

La quinta generación del pionero de los todocamino se desvelará a las 15:10 horas del próximo 28 de marzo, en el Salón del automóvil de Nueva York 2018, donde se podrán conocer todos los detalles del nuevo Toyota RAV4 2019.