comscore

Ford Mustang. Vuelve completamente renovado

La marca del óvalo azul acaba de presentar en Europa un nuevo Mustang con mejoras de motor y suspensión, características avanzadas de ayuda a la conducción y más personalizable que lo hacen más rápido, estilizado y avanzado tecnológicamente.

El nuevo Ford Mustang está disponible en formato fastback y convertible. En cuanto a su exterior, el perfil del capó es ahora más bajo y con conductos de ventilación integrados, combinados con un diseño de rejilla inferior revisado. Además, se ha añadido un faldón frontal más grande, mientras que en la zaga se incorpora un paragolpes remodelado y un elemento difusor que acomoda tubos de escape cuádruples

Se ha mejorado con tecnología de iluminación LED de serie, 11 posibles colores exteriores (tres nuevos colores metálicos y disponibles franjas de competición) y nuevas opciones de llantas de aleación forjadas disponibles en múltiples acabados.

Respecto a su interior, se ofrece una apariencia más Premium, con materiales suaves que se incorporan en la zona de las puertas y las asas de las puertas están acabadas en aluminio. La consola central cuenta con tapizado cosido a mano con hilo en color contraste.

Dos opciones de motor

Bajo el capó, podemos encontrar un motor V8 5.0 litros con una potencia de 450 CV y 529 Nm de par que cuenta con el apoyo del nuevo sistema de inyección de combustible dual, inyección directa de alta presión y puerto de baja presión, que se puede combinar con la caja de cambios automática de 10 velocidades o con una manual de seis.

También está disponible el motor gasolina EcoBoost 2.3 litros que ofrece 290 CV y 440 Nm de par que puede asociarse a un cambio manual de seis velocidades o a la automática de 10 velocidades.

Están disponibles dos nuevos modos de conducción (Circuito de Aceleración y My Mode) para ayudar a los conductores a igualar la configuración el control de estabilidad electrónico, la respuesta de aceleración, los patrones de cambio de marcha automático, la dirección y el escape activo performance al entorno de conducción. Además de los modos Normal, Sport, Circuito y Nieve/Mojado.

El nuevo Ford Mustang ya tiene precios para Europa: 41.300 para la versión fastback y 45.300 euros para la versión convertible.