comscore

Tienes una cita con Abarth en el circuito de Ascari

Abarth ha citado a sus fans en próximo 30 de junio en el circuito malagueño de Ascari para disfrutar de una jornada llena de actividades en la que los modelos de la marca del escorpión serán protagonistas. Las entradas para el Abarth Day ya se pueden reservar. De momento, más de 200 personas ya han confirmado su asistencia al evento.

En el Abarth Day 2018, los aficionados podrán rodar en el trazado andaluz con su propio vehículo, si acuden con un Abarth. También, podrán ponerse al volante de los nuevos 595 o del 695 Rivale, equipado con un motor de 1368 cm3, con una potencia de 180 CV y un par de 250 Nm. Su velocidad máxima es de 225 km/h y solo necesita 6,7 segundos (6,9 segundos con el cambio secuencial robotizado) para acelerar de 0 a 100 km/h.

Exposiciones y mucho más

Otro de los modelos que estará disponible para el disfrute de los aficionados será el 124 spider, equipado con el motor de 1.4 litros con tecnología MultiAir, que desarrolla 170 CV y 250 Nm de par. Su velocidad máxima es de 232 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos con cambio manual de seis velocidades.

Entre los protagonistas, no podía faltar el 124 Rally, con el que la marca lidera actualmente la clasificación de 2 Ruedas Motrices y también la R-GT del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Su piloto, Alberto Monarri, compartirá con los fans una vuelta al circuito a bordo de este modelo de competición.

Para que no falte de nada, se ha preparado una exposición con algunos de los modelos más emblemáticos. También habrá simuladores de conducción, música en directo, exhibición de arte urbano, etc.