comscore

Un detalle del futuro Tesla Cybertruck hará que los talleres monten en cólera

La expectación que esta creando Tesla con la fabricación de su Pick-up Cybertruck y de la que ya se han reservado mas de 1,6 millones de unidades, responde por entero a un guion, casi «holliwudiense» desde el instante en que el propio diseño, no hace otra cosa que recordar por su brillante laminado de acero, al DMC DeLorean de aquellos protagonistas que regresaron al futuro en él coche mas icónico de la gran pantalla en los últimos 40 años.

El enfado de los talleres de chapa y pintura

Motor16

Este es un factor a tener en cuenta ya que este tipo de coches destinados al trabajo diario, aun cuando las opciones estén mas dirigidas al entretenimiento y disfrute placentero, sufren golpes, arañazos y deformaciones que en los talleres de reparación son el pan de cada día.

Y resulta que en su línea de alta discreción, Tesla también anuncia que la carrocería luminosa y brillante será recubierta con un producto estudiado para agilizar la reparación de los posibles daños y arañazos con un simple pulido.

Tesla esta innovando constantemente, y por ello crea tendencia, pero hasta mediados del presente año, y ya con retraso, pues son mas de dos años anunciando la puesta en circulación del modelo, no parece que empiece a fabricar y entregar los pedidos reservados. Tras esa fecha habremos de esperar la respuesta global del mercado, ante lo que parece el coche del futuro mas cercano, versátil, atractivo, ecológico e indestructible.