comscore

Así puedes convertir tu teléfono en un detector de radares y evitar una multa de la DGT

Las aplicaciones para smartphone de detector de radares te ahorrarán mucho dinero. El móvil se ha convertido en un elemento indispensable sin el que no podemos vivir. Aunque muchas veces suponga un incordio, también nos facilita la vida en muchas ocasiones. En lo referente a la navegación y el Tráfico, los teléfonos inteligentes han supuesto una verdadera revolución en la forma de viajar.

No solo facilita mucho la tarea de orientación y es vital para encontrar cualquier destino, sino que también puede ser nuestro mejor aliado para evitar las multas de Tráfico. En este artículo te traemos las apps indispensables para que los radares no te pillen con la guardia bajada.

1
Aplicaciones para detectar radares: Radarbot

radarbot

Partimos de la base de que lo mejor para evitar ser cazados por un radar es no exceder la velocidad durante nuestro viaje. Sin embargo, siempre se puede tener un despiste al pisar de más el acelerador o al pasar por alto una señal que reduce la velocidad genérica de la vía. En estos casos, un avisador de radar resulta un compañero excelente para estar siempre alerta ante la presencia de estos vigilantes incansables.

La primera app que te recomendamos descargar para que te ayude en esta tarea es Radarbot. Esta aplicación está especializada en la detección de radares y es compatible con Andoid Auto, por lo que podrás integrarla cómodamente en el sistema de tu coche. Dispone de alertas de tráfico y límites de velocidad según tu tipo de vehículo. Te avisará cada vez que te acerques a un radar fijo, a un radar de tramo, a un radar de semáforo y también de posibles ubicaciones de los radares móviles. También puede realizar alertas de puntos negros, resaltos, baches, cámaras de control de cinturón o de áreas restringidas.

Espalda