comscore

TechArt Porsche 911. Y sus nuevas piezas de fibra de carbono

Aquellos que sean orgullosos propietarios de un Porsche 911 de la actual generación 991 (bien sea con motores atmosféricos o los nuevos sobrealimentados), el especialista alemán TechArt ha ideado un nuevo compendio de piezas para su exterior, que están fabricadas en fibra de carbono, las cuales les aportan un toque más deportivo y sofisticado, además de que seguro rebajan el peso unos cuantos gramos, todos bienvenidos.

Para todos los Porsche 911

TechArt ha pensado en todos los Porsche 911, desde los Carrera, pasando por los Carrera4, los Targa, los Cabriolet, los GTS… Hasta llegar a los potentes 911 Turbo y sobre todo a los radicales 911 GT3.

Para los primeros, TechArt ofrece elementos en carbono que se pueden adquirir bien en un completo kit o bien como piezas sueltas. Encontramos así las carcasas de los espejos retrovisores, el difusor posterior, el alerón, las rejillas de ventilación del propulsor y el difusor delantero.

Motor16

Si somos propietarios de un Porsche 911 Turbo, se añaden piezas como las tomas de aire delanteras, el borde de la parrilla frontal y también las tomas de refrigeración que hay tras las puertas delanteras. En el caso de las versiones GT3, TechArt sólo ofrece para ellos las tomas de aire laterales, el gran alerón trasero, las carcasas de los retrovisores y unas espectaculares aletas delanteras con unas generosas salidas de ventilación.

Ahora bien, los precios son toda una incógnita.