comscore

Suzuki presume de bajas emisiones en el Automobile Barcelona

Entre los días 11 y 21 de mayo, se va a celebrar el Automobile Barcelona, un escaparate donde estará presente la compañía nipona Suzuki Ibérica. Y estará con una amplia variedad de coches y motos, que conforman una de las ofertas de movilidad de bajas emisiones más completas del mercado.

En el stand de Suzuki en Automobile Barcelona estará toda la gama sostenible de la marca, con cinco tecnologías de hibridación y siete modelos electrificados. Estas tecnologías híbridas se adaptan a las necesidades de los conductores y a las diferentes filosofías de cada modelo.

Los Suzuki Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara y S-Cross Mild Hybrid cuentan con hibridación ligera (MHEV) con sistemas de 12 voltios los dos primeros, y de 48 V los tres restantes. El Suzuki Swace, y los Vitara y S-Cross Strong Hybrid, disponen de diferentes sistemas híbridos autorrecargables; mientras que el Across cuenta con un sistema híbrido enchufable (PHEV) que ofrece 75 km de autonomía en modo eléctrico (WLTP), sin generar emisiones contaminantes.

Suzuki ofrece cinco tecnologías de hibridación

2023 Suzuki Automobile Barcelona. Imagen interior.

Esta gama también representa el carácter aventurero de la compañía nipona, la única marca que ofrece hasta cuatro sistemas diferentes de tracción total, lo que demuestra su experiencia con una tecnología que aporta seguridad a la conducción y permite descubrir nuevos horizontes. Los Suzuki Ignis, Swift, Vitara, S-Cross, Across y Jimny Pro disponen de diferentes versiones del legendario sistema de tracción 4×4 AllGrip, adaptadas a diferentes tipos de coche.

Los visitantes del salón podrán probar todos estos coches, comprobar su eficiencia y calidad de conducción; y saber qué modelos pueden adquirirse con disponibilidad inmediata.