comscore

Suzuki Jimny. Estrena nuevos accesorios Cobra

La nueva generación del simpático Suzuki Jimny apenas lleva un par de meses con nosotros y el especialista alemán Cobra ya ha trabajado sobre esa base para desarrollar nuevos accesorios con los que puede incrementar su carácter aventurero.

Seguro que el nombre del especialista Cobra te suena, pues fabrica diferentes protecciones y otros componentes para casi cualquier vehículo, pues en su catálogo encuentras desde un Mercedes Clase V, hasta un Smart ForTwo, pasando por este nuevo Suzuki Jimny, para el que han creado también unas singulares defensas delanteras fabricadas con tubo de acero inoxidable de 60 milímetros de diámetro.

Desde 472 euros

Existen dos modelos, pues hay uno sin barra horizontal y otro con ella. En este último caso, esta barra transversal es de 42 milímetros. En todos los casos, el cliente puede solicitar esta defensa, que tiene un precio de 472 euros y que ya puedes encontrar en su página Web, en acabado cromado o en color negro mate.

Ambas han sido sometidas a diferentes pruebas de impacto y cumplen con la normativa UE 2009/78 sobre protección de peatones. También se pueden decorar con dos faros extra que incluso pueden ir pintados en el color de la carrocería de este pequeño todoterreno.

Cobra también ofrece para el nuevo Jimny unas estriberas en acero inoxidable, las cuales van a juego con la defensa delantera (están en cromo o en negro mate). Y como esta última, están fabricadas con tubo de 60 milímetros de diámetro, además de que pueden tener una zona de goma para hacer más cómodo el acceso al habitáculo.