comscore

SsangYong Korando GLP. Muchas ventajas desde 19.550 euros

El nuevo SsangYong Korando ya está disponible con esta interesante y eficiente versión bifuel, con la que además de funcionar con gasolina, también puede alimentarse de gs licuado de petróleo o GLP. Hace uso del motor 1.5 Turbo desarrollado junto a AVL y Bosch, disponible con dos potencias distintas: 149 CV, asociado a la caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera con los acabados Line, Urban, Premium y Limited, y 163 CV cuando se elige la caja de cambios automática y por la tracción a las 4 ruedas.

Estas versiones GLP vienen equipadas con dos depósitos, uno de gasolina de 50 litros y otro de gas con una capacidad neta de 57 litros. Combinando ambos depósitos, el Korando GLP se beneficia de una autonomía de más de 1.200 kilómetros. Además, está catalogado por la DGT en la categoría ECO.

1 m9vk5HJNm7z2R Motor16

El más seguro de la historia de la marca

Con un completo equipamiento, la cuarta generación del SsangYong Korando se hizo con las 5 estrellas en los test de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP). Sus avanzados sistemas de seguridad incluyen sistema de frenado de emergencia autónomo asociado a una cámara y a un radar, advertencia de salida de carril, sistema de permanencia en el carril, alerta de distancia de seguridad, alerta de avance del vehículo precedente, alerta de cansancio, lectura de señales y asistencia de haz de luz.

El Korando GLP ya está disponible desde los 19.550 euros para la versión Line con 149 CV, cambio manual y tracción delantera. La versión más alta de gama se sitúa en los 31.950 euros.