comscore

Smart ForFood. Una cocina rodante de 2,69 metros

Smart y Lavazza han colaborado para crear este llamativo Smart ForFood, que ha sido presentado en el pasado Salón de Bolonia y que cuenta con una cocina profesional que sería la envidia de cualquier cocinero. Y eso que hablamos de un vehículo que sólo mide 2,69 metros de largo.

Creado por Lavazza

Para personalizar este Smart ForFood se ha contado con la colaboración del chef embajador de Lavazza, Davide Oldani, cuyas iniciales presiden el exterior y el interior de este vehículo. Decir que los paneles de su célula tridion se han decorado como si de un mantel de cuadros en tonos grises se tratase para enfatizar el tema culinario en este llamativo foodtruck de sólo 2,69 metros.

También su habitáculo ha sido personalizado con elementos como sus asientos, con unos respaldos que simular en traje de trabajo de un chef profesional, mientras que sus asientos parecen tener una cubertería bordada en ellos.

Pero lo llamativo en este Smart ForFood es sin duda su parte trasera, pues su maletero con 190 litros de capacidad ha sido convertido en una cocina profesional donde encontramos una cafetera capaz de producir capuccino de la firma Lavazza. También cuenta con una vitrocerámica de inducción y todo el utensilio de cocina necesario para tus creaciones culinarias. Tampoco falta una nevera, enfriador de botellas, así como una completa vajilla, cubertería y cristalería.